viernes, 9 de septiembre de 2011

ALERTA A VECINOS DE LA URBANIZACION ...

Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación


Estimados vecinos, buenas tardes,
mi nombre es Tatyana Fernández y vivo en Cerro Prieto cuadra 1 frente al parque Juan Mejía Baca, a la entrada de la urbanización.
Les voy a contar lo que me ha pasado para que ustedes estén preparados. Desde hace una semana están llamando a mi casa, suena el teléfono y cuando levantamos el auricular, nadie contesta. Luego, desde el miércoles, a horas de la mañana han estado tocando el timbre de mi casa aduciendo que nos van a dar premios por tal o cual motivo y hoy, diciendo que nos quieren hacer una encuesta, por la forma, era muy sospechoso. Le dijimos que íbamos a llamar a la policía si insistían y se fueron. LLamamos a serenazgo y ellos fueron a buscar a esta persona pero no la encontraron. Luego a la hora aprox. llamó a mi casa un tal Jorge Mendoza León (nombre falso) diciendo que mi esposo (dando el nombre de mi esposo completo) le había encargado que llame a mi casa porque él está en una reunión  y que su secretaria iba a pasar a recoger ropa y reloj, pulsera, corbata, etc. y que le abrieran la puerta con confianza. Por cierto que en mi casa las personas que estaban allí se pusieron muy nerviosas, porque sabían que eso es mentira, llamé a la policía y a serenazgo que ahorita están en mi casa tomando declaraciones.
En mi caso mi familia y personas que trabajan conmigo saben que no pueden abrir a nadie la puerta, ni dar información alguna, porque estamos expuestos a robos y cosas peores, pero esto no deja de preocuparnos y asustarnos porque estamos frente a una ola delicuencial muy fuerte. Por cierto esta gente está a pie. El carro no está a la vista, quizás lo han cuadrado en la av. circunvalación, a la espalda de cerro prieto.
Bueno vecinos, espero que ustedes también tomen las medidas del caso para que no los sorprendan.
Saludos,
Tatyana Fernández
 

1 comentario: