jueves, 30 de diciembre de 2010

AL ASUMIR EL CARGO: "...No se construirán más grifos ni universidades en las zonas residenciales del distrito"

Nuevo alcalde de Surco reiteró que no se construirán más grifos en el distrito

Roberto Gómez señaló, además, que relanzará el sistema de serenazgo, ya que en la actualidad apenas cuenta con 300 efectivos, cuando antes de las elecciones el equipo era de 1300
Jueves 30 de diciembre de 2010 - 04:26 pm 19 comentarios
Imagen
(Foto: Archivo El Comercio)
El electo alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, aseguró que durante su gestión no se construirán más grifos ni universidades en las zonas residenciales del distrito, con el fin de instaurar el orden, la tranquilidad y garantizar la calidad de vida de los vecinos.
“Reafirmo mi propuesta de orden y tranquilidad. Nos opondremos técnica y vecinalmente a lo que traiga congestión a nuestros vecinos. No queremos más grifos que invadan zonas residenciales como el caso de Próceres, ni queremos universidades que por buscarse una plusvalía, invaden las zonas residenciales y deterioran la calidad de vida de nuestros vecinos”, manifestó.
Asimismo, dijo que dentro de la primera semana de enero se aprobará una ordenanza distrital para disponer la suspensión temporal del otorgamiento de licencia de construcción, con el objetivo de reordenar el excesivo crecimiento de proyectos.
“Estamos para defender los intereses de la comunidad y para proporcionarles espacios de tranquilidad basados en el orden. Queremos modernidad pero con planificación, y sobre todo con respeto al derecho de todos”, resaltó en diálogo con la agencia Andina.
Para finalizar, Gómez señaló que relanzará el sistema de serenazgo, ya que antes del 3 de octubre del presente año el distrito contaba con 1300 y serenos y ahora solo tienen 300.

    viernes, 24 de diciembre de 2010

    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS ...

    Queridos vecinos...


    Dios hecho Niño renazca en nuestros corazones



    ( Recuerden que: Felicidad empieza con FE )



    ¡ Que tengan un Feliz Año 2.011 !

    Jesús Arenas