martes, 31 de agosto de 2010

LINK PARA VERIFICAR SI ERES MIEMBRO DE MESA

Fwd: RV: miembro de mesa

Este link de reniec te dice si eres miembro de mesa:



http://www.elecciones2010.onpe.gob.pe/consultamm/consulta_erm.php


Saludos,

Josè Martìnez Milla

Movistar 996612488

---------- Mensaje reenviado ----------

De: Juan Lau <juanrlau@gmail.com>

Fecha: 31 de agosto de 2010 14:40

Asunto: RV: miembro de mesa

Para:

De:

Enviado el: Martes, 31 de Agosto de 2010 11:47 a.m.

P Por favor, tenga consideración con el medio ambiente antes de imprimir este e-mail

jueves, 26 de agosto de 2010

CARTA A PRIMAX, 26 DE AGOSTO DEL 2010

Asunto: Estación Primax Sur Export E.I.R.L.


Para: ccasu@primax.com.pe

CC: fjcordova2003@yahoo.es

Fecha: jueves, 26 de agosto, 2010 13:03

Estimados Señores Primax



Señorita Carla



Señores Primax, los vecinos de la Urb. San Ignacio de Monterrico en su totalidad, estamos en contra el funcionamiento de la Estación Primax Sur Export EIRL, por lo siguiente:



1. Ha destrozado las veredas y martillos peatonales originales de la Urbanización para construir sus ingresos y salidas, por donde nosotros antes podíamos cruzar la Av. Prolongación Benavides.

2. Su camión de combustible para descargar ha estacionado durante todos estos años de funcionamiento en plena vereda de la calle Cerro Azul impidiendo el transito peatonal.

3. Con su licencia de San Juan de Miraflores en pleno distrito de Santiago de Surco, se ha permitido vender bebidas alcohólicas, por las noches, permitiendo que se estacionen los consumidores para beber y fumar sobre sus bocas de llenado de combustible liquido, poniendo en peligro a los pobladores de la urbanización amparándose que la Municipalidad de San Juan de Miraflores nunca fiscaliza estos actos por estar lejos de su alcance.

4. Con este mal manejo de esta Estación, todavía se ha permitido ampliar para instalar un gasocentro de GNV instalando compresoras de GNV en un terreno residencial incumpliendo la Ordenanza Nº 1150-MML.

5.Estamos seguros que el funcionamiento de este Gasocentro ocasionaría un Impacto Vial negativo para toda la zona de influencia, del que no se ha realizado ningún Estudio de Impacto Vial incumpliendo las Ordenanzas 1268 y1404 MML.

6.Aparte de estos atropellos se ha permitido construir una rampa de acceso a esta estación cortando el trazo y nivel de las veredas peatonales existentes por la calle Cerro Azul, originando un enfrentamiento con todos los vecinos que están en defensa de sus derechos, llegando a la amenaza a la integridad física por parte del representante de la Estación Primax el Sr. Héctor Cipriano Pinzas Tello, llegando los vecinos a pedir las garantías personales ante la Gobernación ante las amenazas verbales y agresión física de esta persona.

7. El funcionamiento de esta Estación con todas estas deficiencias y muchas más es un peligro grave y inminente para toda la zona de influencia, muy aparte de estar frente al Colegio Inmaculada donde nuestros hijos transitan a pie y en movilidad escolar por su alrededor para asistir al Colegio.



De todo lo mencionado lo pueden constatar físicamente en el lugar, solicitando el gran número de partes de ocurrencia del Serenazgo de Surco y con documentos que tenemos sobre estas denuncias.



Señores Primax ustedes son una Empresa muy exigente en sus normas de seguridad, no permitan que este asociado incumpla los reglamentos en tal magnitud y este enfrentado a toda una urbanización por sus atropellos y amenazas, seria muy mala imagen de su bandera como una empresa de combustibles muy seria.

Saludos,


José Martínez Milla

Movistar 996612488

lunes, 16 de agosto de 2010

UNIDOS

SE RECLAMA Y PROTESTA DESDE ANTES

José Martínez



De: Servicio al Cliente Calidda <servicioalcliente@calidda.com.pe>

Fecha: 2 de agosto de 2010 16:50

Asunto: Desarreglos en Calles de Surco - Construccion de Grifo a Gas

Para: José Martínez <jmartinezcma@gmail.com>



Estimado Sr. Martinez



Agradecemos su comunicación.



Al respecto, le informamos que hemos derivado sus comentarios al área respectiva para los fines correspondientes.



Atentamente,



Servicio al Cliente Cálidda

Gas Natural del Perú

/myh



From: José Martínez [mailto:jmartinezcma@gmail.com]

Sent: Viernes, 30 de Julio de 2010 11:35 a.m.

To: Javier Cordova; Servicio al Cliente Calidda

Subject: Fwd: Desarreglos en Calles de Surco - Construccion de Grifo a Gas





Lo que quiero decir es que hemos presentado la denuncia respectiva en la Fiscalia y Defensoria del Pueblo por haberse coludido con el actual Municipio de Surco en la Construccion de un grifo a Gas en una zona residencial y cerca a un colegio

Gracias

---------- Mensaje reenviado ----------

De: Servicio al Cliente Calidda servicioalcliente@calidda.com.pe


Fecha: 26 de julio de 2010 15:41

Asunto: Desarreglos en Calles de Surco - Construccion de Grifo a Gas

Para: José Martínez <jmartinezcma@gmail.com>

Estimado Sr. Martinez:



Agradecemos sus alcances y le comunicamos que hemos tomado nota de lo indicado a fin de mantenernos informados al respecto. Asimismo le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por el retraso en la respuesta.



Atentamente,



Servicio al Cliente Cálidda

Gas Natural del Perú

/gmv

Línea de Servicio al Cliente: 614-9000

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. ; sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Centros de Servicio al Cliente

-San Miguel Av. La Marina No. 2281

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. ; sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

-Santiago de Surco Av. Primavera No. 1878

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:15 p.m. a 6:00 p.m.; sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.



From: José Martínez [mailto:jmartinezcma@gmail.com]

Sent: Jueves, 01 de Julio de 2010 10:47 a.m.

To: Servicio al Cliente Calidda; carreras@calidda.com.pe

Cc: Javier Cordova

Subject: Fwd: RV: Fwd: Desarreglos en Calles de Surco - Construccion de Grifo a Gas INAPROPIADO



Estimado señores de Calidda:



En vista de que estan involucrados en el tema, mucho apreciaremos que tomen cartas en el asunto YA QUE LOS CULPAN POR DEMORAS Y NEGLIGENCIAS AL HABER ACEPTADO TRABAJO DE INSTALACION DE GAS A UN GRIFO EN ZONA RESIDENCIAL Y A 100 METROS DE UN COLEGIO.



Como es que han accedido a construir una Bomba de tiempo en medio de una zona residencial y que no pertenece al Dsitrito nuestro y mas aun con personal negligente en la construccion como hemos visto hoy por ejemplo en trabajos de soldadura (SPECPRO)

Gracias por au amble atención



Vecinos de San Ignacio de Monterrico

Santiago de Surco

---------- Mensaje reenviado ----------

De: José Martínez <jmartinezcma@gmail.com>

Fecha: 1 de julio de 2010 09:51

Asunto: Re: RV: Fwd: Desarreglos en Calles de Surco

Para: Alcaldia MSS <alcaldia@munisurco.gob.pe>, equintanilla@osinerg.gob.pe, aprimerahora@frecuenciatv.com.pe

Cc: pvecinal@munisurco.gob.pe, gscma@munisurco.gob.pe, fjcordova2003@yahoo.es

Señorita Maria Eugenia Guevara,

Periodista de Frecuencia Latina



Estamos desprotegidos y sin apoyo de nuestro Municipio de Surco ante la insolencia y prepotencia del dueño del Grifo Sr. Pinzas, que mas bien nos amenaza con decirnos: quejense donde m.. quieran, al parecer ya se compró a mucha gente y por eso esta tan seguro.

Como se vera en las fotos y lo que vio hoy en la mañana en el reportaje televisado de frecuencia latina, ya los equipos pesados y tractores estan alli y el ruido es insoportable. Por otro lado:



¿PORQUE SI EL GRIFO PERTENECE Y TIENE LICENCIA DE SAN JUAN PARA SER CONSTRUIDO (EN UNA ZONA INADECUADA EN ZONA RESIDENCIAL Y A 100 METROS DE UN COLEGIO, GRACIAS A ARGUCIAS Y SABE DIOS QUE MAS), PORQUE NO HICIERON SUS INSTALACIONES DE TUBERIAS DE GAS DEL GRIFO (VER FOTOS) EN SU MISMO DISTRITO, ES DECIR POR PISTA NUEVA?? PORQUE LO HAN TENIDO QUE HACER EN EL DISTRITO DE SURCO Y MAS AUN FRENTE A CASAS FAMILIARES??? PORQUE EL MUNICIPIO DE SURCO A PERMITIDO ELLO Y AHORA SE DICE QUE LA CULPA ES DE CCALIDA QUE POR ESTE MOTIVO NO AVANZAN LA CULMINACION DE LA PISTA, AGUA Y DESAGUE DE SAN IGNACIO DE MONTERRICO, QUE JUEGO DE NIÑOS ES ESTO, DONDE LOS VECINOS DE LA ZONA SOMOS LOS UNICOS PERJUDICADOS Y MAS AUN DESAMPARADOS??



LA CULPA ES DE NUESTRO MUNICIPIO DE SURCO QUE NO SUPO AFRONTAR CON FIRMEZA LA SITUACION SABIENDO QUE TENIAMOS LA RAZON Y MAS BIEN DEJO QUE LAS COSAS CAMINEN POR LO MAS FACIL Y EVITAR EL ENFRENTAMIENTO?? QUEREMOS SUPONER AL MENOS ESTO.



DE QUE DOCUMENTOS HABLA EL MUNICIPIO DE SURCO QUE A GESTIONADO ANTE OSINERGMIN, CCALIDAD, EL MUNICIPIO DE LIMA, ETC, ETC SI SABEMOS QUE ESO NO FUNCIONA DE ESTA FORMA Y PRUEBA DE ELLO ES QUE EL GRIFO HACE LO QUE QUIERE Y AHORA RESULTA QUE TENEMOS QUE ESPERAR LA BUENA VOLUNTAD DE ESTE SEÑOR PARA QUE NOSOTROS PODAMOS TENER NUESTRA ANSIADA PISTA Y TRANQUILIDAD??? DONDE ESTAMOS POR DIOS???



POR FAVOR HAGAMOS ALGO QUE AUN ESTAMOS A TIEMPO, SE ESTA CNSTRUYENDO UNA BOMBA DE TIEMPO EN NUESTRAS PROPIAS NARICES Y EN LAS NARICES DE NUESTRO MUNICIPIO QUE AHORA SON COMPLICES DE CUALQUIER DESGRACIA QUE DE ELLO DEVENGA.



SEÑOR ALCALDE DE SURCO JUAN MANUEL DEL MAR, PORQUE NO DEDICA UNOS MINUTOS NADA MAS SOBRE ESTE CRITICO TEMA QUE LLEVAREMOS AL JUZGADO, EN LUGAR DE SALIR EN PORTADAS CON AMPLIA SONRISA EN OTROS SECTORES DE SURCO QUE SEGURAMENTE NI REQUERIAN EL APOYO MÁS QUE NOSOTROS.



Estaremos haciendo una denuncia penal ante el Palacio de Justicia pidiendo carcel para los culpables de esta negligencia, si es que se llega a concretar. ESTA EN MANOS DEL ESTUDIO DE ABOGADOS MENESES ASOCIADOS PARA VER EL TEMA. DESGRACIADAMENTE TENEMOS QUE RECURRIR A ELLO CON NUESTRO PROPIO DINERO AL VER TANTA PASIVIDAD Y DESINTERES DE NUESTRO ACTUAL MUNICIPIO.



Gracias y mil disculpas pero este caso es emblematico y un punto negro de Juan Manuel del Mar, complice ahora de tremenda negligencia.



José Martínez

Cel 996612488



---------- Mensaje reenviado ----------

De: Javier Cordova <fjcordova2003@yahoo.es>

Fecha: 1 de julio de 2010 01:12

Asunto: Grifo Primax

Para: José Martínez <jmartinezcma@gmail.com>

Cc: fjcordova2003@yahoo.es



Estimado Vecino Jose Martinez



Lo que el Alcalde Juan Manuel del Mar es cierto, esos grifos tienen licencia de San Juan de Miraflores, pero el Municipio de Surco no debio autorizar la excavacion de Zanjas para enterrar las tuberias de Gas Natural efectuadas en las calles de Surco como lo es el Jiron Cerro Azul en el que vivimos, frente a nuestras casas, esas excavaciones son para construir una boveda de instalacion de gas natural (GNV) solo para el Grifo Primax, poniendonos en peligro, estos trabajos tienen autorización de Surco.(Obras Publicas)

La Asociación de propietarios de San Ignacio ya tubo reuniones con la Direcion de Obras privadas de Surco con el Ing. Ramiro Asmat, el que nos prometio, paralizar las obras de Calidda del Gas natural hacia el Gifo Primax y hasta ahora no lo han efectuado nos estan tratando de engañar, argumentando demoras en los tramites en el Municipìo de Surco, ya estan avisados que este grifo no cumple con 02 Ordenanzas Municipales de Lima Metropolitana, La de no instalar maquinarias como compresoras gigantes de gas en un lote residencial en un terreno residencial el que estan ampliando, esta maquina va a producir un ruido y vibración constante durante las 24 horas, esto va a ser insoportable, ademas la otra Ordenanza es sebre el Impacto Vial en el diseño del Grifo proyecta que la cola de atencion para los vehiculos de GNV sea por la Calle Cerro Azul osea por la puerta de nuestras casas que es una calle residencial.

Vecino cuando este Gasocentro funcione vamos a respirar gas ya que todo el residuo del despacho con el flujo de viento va a llevar a nuestras puertas y ventanas, necesitamos el apoyo de todos para detener este atropello, el dueño de este Grifo el Sr. Pinzas se muestra insolente cuando uno reclama, manifiesta porque se vienen a vivir al lado de un Grifo y sebemos que esta consiguiendo Licencias sobornando de lo contrario no le permitirian.

Javier Cordova

Cerro Azul 228

Cel 999339077





El 30 de junio de 2010 13:35, José Martínez <jmartinezcma@gmail.com> escribió:

Gracias por la respuesta, pero seria mejor que se acerquen a ver los trabajos que siguen abandonados, la presencia del Municipio en Obras hara ver qe realmente existe interes, aqui los trabajadores trabajan dos horas y descansan el resto y en forma conchuda tirados sobre los cerros de arenas que han generado??



Por favor mas presencia, sobre el tema de los grifos , gracias a descoordinanciones y falta de comunicacion de la alcaldia con sus vecinos, lo tenemos que ver directamente con OSINERGMIN. Como es que un distrito esta de acuerdo y otro no?? Que coimas habra recibido entonces el distrito vecino y seguramente aliados con OSINERGMIN???



Estamos poniendo en autos de la prensa or todos los perjuicios

El 30 de junio de 2010 09:55, Alcaldia MSS <alcaldia@munisurco.gob.pe> escribió:




Estimado Sr. Martínez:



Como usted mismo lo explica, la Estación de combustible Primax así como la otra que se encuentra a dos cuadras de Pecsa, cuentan con licencia de funcionamiento de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, es por ese motivo que la Municipalidad de Santiago de Surco no puede intervenir, la ley faculta a solicitar licencia en cualquiera de los dos distritos mientras no se solucionen los limites distritales.



Es por esa razón que seguimos trabajando con los vecinos para poder lograr de una vez la consulta vecinal que debe ser programada por la Presidencia del Consejo de Ministros y convocada por el JNE.



Nosotros al igual que ustedes esperamos esta se de a la brevedad y así evitamos se sigan presentando licencias que perjudican la tranquilidad de nuestros vecinos.



Atentamente,

Juan Manuel del Mar

Alcalde



From: José Martínez

Sent: Thursday, June 24, 2010 8:44 AM

To: pvecinal@munisurco.gob.pe ; gsc@munisurco.gob.pe ; gop@munisurco.gob.pe ; gscma@munisurco.gob.pe ; jdelmar@munisurco.gob.pe

Subject: Fwd: Desarreglos en Calles de Surco



Favor el apoyo en agilizar, nuestra Comunidad Vecinal esta viendo el tema con OSINERGMIN y con la Prensa ya que hemos agotado todos los medios.

---------- Mensaje reenviado ----------

De: José Martínez < >

Fecha: 24 de junio de 2010 08:36

Asunto: Desarreglos en Calles de Surco

Para: aprimerahora@frecuenciatv.com.pe

Estimado señores,

Sere breve. En la Calle Cerro Azul de San Ignacio en Distrito Santiago de Surco. Final de Av. Benavides. El propietario del grifo PRIMAX finalmente se salio con la suya en lo que se refiere a seguir demoliendo y construyendo su grifo a pesar de ser zona residencial y estar a 100 metros del Colegio Inmaculada. De hecho a "coimeado" al Municipio (San Juan de Lurigancho, aduciendo que pertenece a este distrito para poder cumplir su fechoria). y no solamente eso sino que ahora nuestro Municipio ha demolido las pistas hace mas de un mes y esta en abandono, han decidido renovar todas las lineas de agua y desague y como comprenderan, las ratas estan a la orden del dia, diariamente los mismo trabajadores las matan pero solo las que pueden y las otras, donde terminaran? es un peligro.



Bueno mi denuncia va por el tema del abandono y la lentitud para estas obras, no podemos sacar os vehículos de las cocheras y todo es un caos que no podemos reclamar por no tener un acceso como el que ustedes han ofrecido mediante su programa y es por ello que solicito el apoyo para su investigación y difusión.



Seguramente unas tomas de la zona harán que nuestro municipio tome cartas en el asunto. Hemos pedido que cuando se hagan las pistas se construyan rompemuelles adecuados ya que esta Calle cerro Azul la usan en forma discriminada Camiones, micros y otros como via alterna pero esto esta prohibido y lo hacen infringiendo reglas como velocidad, peleas, gritos, etc.sin respeto a nadie y es por ello que Tambien hemos pedido que esta via que es de doble senrido coloquen no solamente la linea continua amarilla sino los taquitos fosforecesntes para divider ambas vias.



Saludos cordiales,



--

Saludos,



Josè Martìnez Milla

Cel +51-1-996612488




De: José Martínez <jmartinezcma@gmail.com>

Fecha: 5 de julio de 2010 14:26

Asunto: Fwd: respuesta

Para: Javier Cordova <fjcordova2003@yahoo.es>





f.y.i.

---------- Mensaje reenviado ----------

De: Centro de Atencion Virtual <centrodeatencionvirtual@defensoria.gob.pe>

Fecha: 5 de julio de 2010 13:08

Asunto: respuesta

Para: JMARTINEZCMA@gmail.com



Estimado Señor Martínez:

Es grato dirigirnos a usted a fin de atender su comunicación remitida a nuestra institución a través del portal web. Al respecto, le solicitamos que nos remita copia de los documentos presentados a la Municipalidad y las resoluciones que indica por este medio escaneados a fin de evaluarlos y determinar nuestra intervención.

Esperamos su pronta respuesta.

Atentamente,

Centro de Atención Virtual

Defensoria del Pueblo



--

Saludos,



Josè Martìnez Milla

Cel +51-1-996612488


Saludos,


Josè Martìnez Milla

Movistar 996612488


... SIGUEN OTROS RECLAMOS Y RESPUESTAS:

De: José Martínez <jmartinezcma@gmail.com>


Fecha: 5 de julio de 2010 14:26

Asunto: Fwd: respuesta

Para: Javier Cordova fjcordova2003@yahoo.es



f.y.i.

---------- Mensaje reenviado ----------

De: Centro de Atencion Virtual <centrodeatencionvirtual@defensoria.gob.pe>

Fecha: 5 de julio de 2010 13:08

Asunto: respuesta

Para: JMARTINEZCMA@gmail.com


Estimado Señor Martínez:

Es grato dirigirnos a usted a fin de atender su comunicación remitida a nuestra institución a través del portal web. Al respecto, le solicitamos que nos remita copia de los documentos presentados a la Municipalidad y las resoluciones que indica por este medio escaneados a fin de evaluarlos y determinar nuestra intervención.

Esperamos su pronta respuesta.

Atentamente,

Centro de Atención Virtual

Defensoria del Pueblo

--

Saludos,

Josè Martìnez Milla

domingo, 15 de agosto de 2010

ANTES Y DESPUES DE INSTALACION

DOMINGO 15 DE AGOSTO DEL 2010: 06 P.M....TRANQUILO...

FOTOS ANTES DE LA INSTALACION 15 DE AGOSTO DEL 2010





                                     


FOTOS DURANTE LA INSTALACION

INSTALACION